Datos personales

Mi foto
Librería EL DIVAN fue creada en base a las exigencias que nosotros como psicólogos mexicanos, inmersos en una sociedad que evoluciona y cambia día a día, nos obliga estar a la par con nuestros colegas del mundo. Por ello, Librería EL DIVAN se hizo pensando en la comunidad de Psicólogos que les gusta contar con las herramientas necesarias, para mantenerse informados y actualizados sobre las investigaciones y publicaciones que surgen alrededor del mundo de la psicología. Nuestra misión es ofrecerles los libros y pruebas psicológicas que pudieran necesitar como herramientas de trabajo en las diferentes áreas de la psicología. Si buscas algun titulo, autor, corriente, prueba psicologica o tematica, solo ponlo en el buscador del Blog y te apareceran.

lunes, 29 de junio de 2009

Inventario Millon de Estilos de Personalidad (MIPS)

Theodore Millon

$505.°°


Después de dedicarse a los trastornos de personalidad, tema que tiene una especie de puente entre la normalidad y la anormalidad, Theodore Millon se intereso por extender sus ideas "hacia atrás", es decir, por aplicarlas al ámbito de la personalidad normal.
Así elabora el MIPS, partiendo del supuesto de que los principios en los que se basa la deducción de rasgos de la personalidad patológica deberían ser los mismos que explican las personalidades comprendidas en la gama normal, y utilizando las nociones sobre las tres polaridades básicas de la evolución para deducir las características esenciales de la normalidad.

Material: Cuestionario compuesto por 180 preguntas, Cuadernillo de administración y Protocolo de aplicación y evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario