Datos personales

Mi foto
Librería EL DIVAN fue creada en base a las exigencias que nosotros como psicólogos mexicanos, inmersos en una sociedad que evoluciona y cambia día a día, nos obliga estar a la par con nuestros colegas del mundo. Por ello, Librería EL DIVAN se hizo pensando en la comunidad de Psicólogos que les gusta contar con las herramientas necesarias, para mantenerse informados y actualizados sobre las investigaciones y publicaciones que surgen alrededor del mundo de la psicología. Nuestra misión es ofrecerles los libros y pruebas psicológicas que pudieran necesitar como herramientas de trabajo en las diferentes áreas de la psicología. Si buscas algun titulo, autor, corriente, prueba psicologica o tematica, solo ponlo en el buscador del Blog y te apareceran.

jueves, 25 de junio de 2009

Calidad de servicio y satisfacción del cliente

Martínez; Peiró; Ramos.

$346.76

Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios considera central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces deproporcionar.
Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado por las personas que adquieren o utilizan los bienes de consumo y servicios. Es claro que este fenómeno es abordado por otras disciplinas; sin embargo en este libro interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario